FONTANERÍA/CALEFACCIÓN GAS/AMIANTO ELECTRICIDAD 913286002
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Realizamos trabajos de:

Instalación de aire acondicionado

Hacemos instalaciones de todo tipo de aire acondicionado.

Marcas de aire acondicionado

Trabajamos con diferentes marcas y productos de aire acondicionado

Mantenimiento de aire acondicionado

Hacemos mantenimiento de todo tipo de aire acondicionado.

Tipos de aire acondicionado

La instalación de un aire acondicionado depende del tipo de inmueble al que vaya dirigido: piso, vivienda unifamiliar, oficina, local o centro comercial. También varía en función del tipo de aire acondicionado que se quiera, ya que no se instala de la misma manera un aire acondicionado split que uno por conductos.

Un Split es un aparato de Aire Acondicionado que se instala en el interior de la casa y se monta en una habitación. Además, hay que instalar una unidad exterior, que es el aparato que se monta fuera de casa, con el que hay que seguir una normativa para poderlo poner en la fachada del edificio.

Multisplit se instala en varias habitaciones, para poder enfriar varias estancias de la casa. Una ventaja del multisplit es que puedes poner diferente temperatura en las habitaciones donde lo tengas instalado. También requiere de una unidad exterior.

Instalación Mantenimiento de aire acondicionado

Instalación de aire acondicionado

Hay varios pasos en la instalación de un aire acondicionado:

-Instalación de kit soportes de suelo o pared con los silentblock de aire acondicionado en Madrid
-Instalación de evaporador de aire acondicionado
-Suministro e Instalación de tubería frigorífica de aire acondicionado en Madrid hasta 3 metros
-Conexión de desagüe de aire acondicionado en Madrid hasta 3 metros
-Conexionado cable interconexión de aire acondicionado hasta 3 metros
-Suministro e instalación de canaleta interior de aire acondicionado en Madrid hasta 1 metro
-Pasamuros de aire acondicionado en Madrid en pared de ladrillo hasta 30cm

Mantenimiento de aire acondicionado

La unidad interior del equipo de aire acondicionado split re quiere un mantenimiento. Por un lado, debemos realizar la limpieza periódica de los filtros de aire acondicionado y por otro, la limpieza del desagüe. De esta manera se evita que la suciedad se acumule dentro de la unidad interior, lo que provoca que el rendimiento del equipo baje, se produzca un mayor consumo energético e incluso puede ocasionar fallos o averías.

La unidad exterior contiene alguno de los principales componentes técnicos del aire acondicionado: compresor, intercambiador, refrigerante… Las unidades exteriores se colocan casi siempre a la intemperie, por lo que es conveniente revisarlas y limpiarlas superficialmente de forma regular para que no se produzca acumulación de suciedad y garantizar que ningún agente externo esté obstruyendo el paso del aire ni las rejillas del ventilador. También es necesario supervisar que en el equipo de aire acondicionado no se produzcan fugas de refrigerante.

calidad

La calidad de nuestros servicios es 100% garantizada, al igual que la satisfacción del cliente.

garantia

Garantía de instalaciones 15 años.

Marcas de aire acondicionado con las que trabajamos

• Mitsubishi Electrics • Mr.Slim • Daikin • Hitachi • Nipponair • Midea

compromiso

Fontaneros-rivas estamos orgullosos de realizar todo tipo de trabajos de fontanería y afines, podemos garantizar la máxima calidad de servicio por el precio justo. Nos recomendara a amigos y familiares.

financiacion

Financiación a partir de 400€

Sobre Nosotros Fontaneros

Fontaneros  RIVAS  realizamos reparación e instalación de tuberías, radiadores, ascendentes de agua, cisternas, grifos, sanitarios, calefacción , termos , grifos, goteras, humedades, ascendentes, suelo radiante, radiadores, cisternas, canalones, desatrancos de fregaderos, lavabos, griferías, reductores de presión, inodoros, desatascos, desagües de lavadora y lavavajillas, llaves de radiador, localizaciones de averías, correcciones de gas, placas solares, etc. pida información sin compromiso. Trabajamos para particulares y comunidades.

 

Nuestra Misión en Fontaneros

Nuestro compromiso esta con el cliente, nuestra capacidad y actitud son determinantes, contamos con los medios, la maquinaria y la  infraestructura necesaria para dar solución a cualquiera de sus problemas.

 Empresa instaladora autorizada por el Ministerio de Industria 

CONTACTO

imagen logo de la empresa
Scroll al inicio