RETIRADA URGENTE DE AMIANTO

FONTANERÍA/CALEFACCIÓN GAS/AMIANTO ELECTRICIDAD 913286002
TRABAJAMOS EN ALTURAS ESPACIOS CONFINADOS

Empresa certificada en el RERA (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto)

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

LA RETIRADA DE AMIANTO DEBE REALIZARSE POR PROFESIONALES

Es un material compuesto de fibrocemento, que es usado para la construcción.

Es tan peligroso porque puede provocar graves enfermedades en el aparato respiratorio.

Puede provocar:

  • Fibrosis pulmonar o asbestosis

  • Mesotelioma maligno

  • Cáncer de pulmón

  • Cáncer de laringe

O6VJNK67H5HL3KMIMFE7X6TXFI

¿Puede un particular retirar amianto?

El uso del de fibrocemento y uralita es muy riesgosa por su nivel de toxicidad. Por eso este tipo de trabajos deben efectuarse por personal altamente preparado.

Servicios

¿El desanmiantado es peligroso?

El amiento o asbesto es un mineral dañino para nuestra salud, siendo el responsable de una gran perdida de vidas por cáncer de pulmón, por ello, su tratamiento, sustracción, transporte y erradicación deben hacerse por empresas inscritas al RERA.

Hacemos mucho mas fácil todo el transcurso para efectuar un trabajo de desamiantado con un organigrama, con la finalidad, de cierta manera visual e intuitiva, facilitar la comprensión de todo el proceso de desmiento de manera estable y legítima.

El retirar de fibrocemento (uralita) con amianto, tal como todo el desarrollo de desamiantado esta sujeto a adversas leyes, decretos y modificaciones. Contamos con  la totalidad de la normativa vigente.

No solo extraemos sus bajantes antiguas, normalmente nuestro trabajo es realizar y reemplazar el tramo que sea necesario, tal como una enorme cantidad de servicios complementarios.

Nosotros obtenemos dos tipos de plazos, el de legalización que nos marca la seguridad laboral y el de ejecución, que es versátil en función de la tarea en cuestión. 

calidad

La calidad de nuestros servicios es 100% garantizada, al igual que la satisfacción del cliente.

garantia

Garantía de instalaciones 15 años.

presupuesto imagen de fontaneros

compromiso

Fontaneros-rivas estamos orgullosos de realizar todo tipo de trabajos de fontanería y afines, podemos garantizar la máxima calidad de servicio por el precio justo. Nos recomendara a amigos y familiares.

financiacion

Financiación a partir de 400€

Sobre Nosotros Fontaneros

Fontaneros  RIVAS  realizamos reparación e instalación de tuberías, radiadores, ascendentes de agua, cisternas, grifos, sanitarios, calefacción , termos , grifos, goteras, humedades, ascendentes, suelo radiante, radiadores, cisternas, canalones, desatranco de fregadero, lavabos, griferías, reductores de presión, inodoros, desatascos, desagües de lavadora y lavavajillas, llaves de radiador, localizaciones de averías, correcciones de gas, placas solares, etc. pida información sin compromiso. Trabajamos para particulares y comunidades.

 

Nuestra Misión en Fontaneros

Nuestro compromiso está con el cliente, nuestra capacidad y actitud son determinantes, contamos con los medios, la maquinaria y la  infraestructura necesaria para dar solución a cualquiera de sus problemas.

Somos empresa instaladora autorizada por el Ministerio de Industria 

CONTACTO

imagen logo de la empresa
Scroll al inicio