FONTANERÍA/CALEFACCIÓN GAS/AMIANTO ELECTRICIDAD 913286002
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Frecuentes averías

CORTOCIRCUITOS Y APAGONES

Inmediatas soluciones

SALTOS DE DIFERENCIALES

Son frecuentes y causantes de averías

INCENDIOS

Rehabilitación de instalaciones eléctricas

AUSENCIA ELÉCTRICA EN ALGUNOS PUNTOS

Soluciones concretas

Instalaciones domésticas

Nuestras instalaciones se rigen por lo establecido en el reglamento electrotécnico de baja tensión (REBT) y están ejecutadas por instaladores eléctricos profesionales

VIVIENDAS

Realizamos instalaciones eléctricas según las necesidades de cada cliente. Por eso te brindamos recomendaciones personalizadas sobre qué material elegir para que puedas diseñar instalaciones eléctricas. Somos expertos en transformar el material eléctrico de casas antiguas.

NAVES Y ALMACENES

Sabemos la inversión que conlleva abrir un nuevo negocio y toda la documentación que necesita. Por eso realizamos instalaciones especiales para todo tipo de locales. Aportándole el certificado de instalación o proyecto eléctrico, siempre garantizando el mejor precio.

OFICINAS Y LOCALES

Realizamos instalaciones eléctricas en obras de locales y oficinas, también hacemos mantenimiento y reparamos averías de los mismos

Trabajos de Electricidad

Instalación y reparación de red eléctrica y doméstica

Luces led

Instalación de cargador de automóvil eléctrico

Energía fotovoltaica

Instalación y reparación de calefacción por hilo radiante

Reparaciones domésticas

Instalación y reparación de red eléctrica industrial

Iluminación industrial

calidad

La calidad de nuestros servicios es 100% garantizada, al igual que la satisfacción del cliente.

garantia

Garantía de instalaciones 15 años.

presupuesto imagen de fontaneros

compromiso

Fontaneros-rivas estamos orgullosos de realizar todo tipo de trabajos de fontanería y afines, podemos garantizar la máxima calidad de servicio por el precio justo. Nos recomendara a amigos y familiares.

financiacion

Financiación a partir de 400€

Sobre Nosotros Fontaneros

Fontaneros  RIVAS  realizamos reparación e instalación de tuberías, radiadores, ascendentes de agua, cisternas, grifos, sanitarios, calefacción , termos , grifos, goteras, humedades, ascendentes, suelo radiante, radiadores, cisternas, canalones, desatrancos de fregaderos, lavabos, griferías, reductores de presión, inodoros, desatascos, desagües de lavadora y lavavajillas, llaves de radiador, localizaciones de averías, correcciones de gas, placas solares, etc. pida información sin compromiso. Trabajamos para particulares y comunidades.

 

Nuestra Misión en Fontaneros

Nuestro compromiso esta con el cliente, nuestra capacidad y actitud son determinantes, contamos con los medios, la maquinaria y la  infraestructura necesaria para dar solución a cualquiera de sus problemas.

Somos empresa instaladora autorizada por el Ministerio de Industria 

CONTACTO

imagen logo de la empresa
Scroll al inicio